PRODUCTOS ARTESANOS MR QUIJOTE

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

Comenzamos nuestra andadura en 2013, vimos la necesidad de dar a conocer los buenos productos de Castilla-La Mancha. Sabíamos de la calidad y del saber hacer de los productores de nuestra tierra pero también conocíamos la escasez de puntos de venta en nuestro país y los pocos recursos que se invertían en publicidad y marketing para estos productos. Por estas razones nos propusimos dar a conocer algunos de estos productos artesanos manchegos.

Comenzamos recopilando y seleccionando algunos de estos productos en la zona de Toledo y La Alcarria para nuestra tienda online. Con el tiempo conocimos más datos y supimos qué productos eran los más demandados, así fue como decidimos crear nuestra propia marca de productos artesanos gourmet de Castilla-La Mancha, con nuestra propia marca llamada Mr. Quijote.

¿POR QUÉ MR. QUIJOTE?

Necesitábamos un nombre que englobase la tradición, artesanía y calidad de nuestros productos, pero con un toque del s.XXI. Nuestro querido Don Quijote de la Mancha es reconocible en el mundo entero, y los valores que su nombre representa son los mismos que nos movían a nosotros para crear nuestra empresa. La artesanía, calidad y el valor que demostraba este personaje de Miguel de Cervantes y su relación con las tierras manchegas nos ayudaron a decidir utilizar este nombre para nuestra marca. Le añadimos Mister a su nombre, para que fuese, todavía si cabe, más reconocible en el resto del mundo, pero con ese toque actual que tanto necesitábamos.

FACEBOOK  INSTAGRAM  GOOGLE+

CONOCE MR QUIJOTE
LICORES
VERMUT
CREMA
MISTELA