was successfully added to your cart.

Feria de bodas Avila Wedding Show

¿Estás pensando en casarte? ¿Vas a celebrar tu boda dentro de poco? ¿Vives en Avila o cerca?

Entonces esto te interesa.

Si vas a celebrar tu boda dentro de poco o todavía no sabes cuándo, pero lo tienes en el pensamiento, no te puedes perder el wedding show (Feria de bodas) que se va a celebrar en Ávila que lleva por nombre “Ávila Fantasía”.

En esta feria de bodas en Avila tan fantástica y original vas a poder encontrar un montón deideas y soluciones para organizar la boda de tus sueños en un lugar único y maravilloso. Situado en una antigua fábrica, en pleno centro de Ávila, que ha sido remodelada para la ocasión.

Va a ser puro espectáculo donde habrá desfiles de vestidos de novia, trajes de novio, tocados, vestidos para madrinas y más….

Vas a tener la ocasión de visitar en un solo sitio las empresas más destacadas del sector nupcial para preparar tu boda ideal, como fotógrafos, vestidos de novia, trajes para novios, catering, espacios para bodas, salones, tocados, joyas, photocall y wedding planner entre otros… Ah y también estaré yo “Mr. Quijote” con la nueva gama que he preparado con toda la ilusión de detalles de boda originales para que sorprendas a tus invitados en este día tan especial. Aquí puedes ver todos los detalles de boda que tengo de momento, poco a poco iré añadiendo más.

La organizadora principal de este gran evento o, mejor dicho, como ella lo define “espectáculo de bodas” es la prestigiosa wedding planner Anita & Co. Lleva ya más de 10 años dedicada de pleno organizando bodas espectaculares y de temáticas diferentes.

Ya lo sabes si te vas a casar tienes una cita el último fin de semana de Noviembre en Ávila Capital y no dejes nada en mano de la casualidad, además ahora puedes obtener tu entrada Gratis aquí: Quiero mi entrada GRATIS.

 

Horario y dirección del wedding Show “Ávila Fantasía” .

-Días y horario: Viernes 26 de 17:00 a 20:00, Sábado 27 de 10:00 a 20:00 y Domingo 28 de 10:00 a 20:00.

-Dirección: Palacio de Sofraga – Calle Lopez Nuño nº1

 

Si tienes cualquier duda consúltame, estaré encantado de ayudarte.

MQ.

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply