Martúe Especial 2008 - Vino

0013

12.50 €

Disponibilidad: En Stock

Una edición única y limitada del tinto Martúe que sólo se elabora cuando la añada es excepcional y a partir de las mejores y más antiguas cepas de sus pagos.

Oscuro y profundo color rojo cereza muy cubierto. Impresionante aproximación en nariz, con inusual intensidad y amplia gama: moras, ciruelas, mermelada, cacao…

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)


Minucioso coupage de las variedades Merlot (50%), Cabernet Sauvignon (27%), Syrah (21%) y Malbec (2%), procedentes de las cepas más antiguas de las fincas Campo Martuela y El Casar de La Guardia de Bodegas Martúe. Cada una de las variedades ha sido fermentada por separado con largas maceraciones y, después, el vino ha permanecido durante catorce meses en barricas de roble francés (80%) y americano (20%).

Sorprende su entrada en boca por su elegancia y complejidad. Aparece toda la gama de frutos muy maduros, pero sin pesadez, se presenta estructurado, sin durezas, y termina largo y sabroso sin cansar.

Conservación
Se recomienda conservar con la botella tumbada, en un lugar a oscuras, sin vibraciones y temperatura estable entre 15-20ºC.

Maridaje y Consumo
Ideal para asados, carne a la parrilla, guisos y estofados y quesos fuertes.
Se recomienda servirlo entre 15-17ºC.
Para apreciar todas sus cualidades se recomienda decantar 20 minutos antes de su consumo.

 

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.