Martúe Crianza - Vino

0010

6.90 €

Disponibilidad: En Stock

El vino Martúe crianza con su agradable fruta en nariz, color rojo picota, su buena estructura, un largo paso en boca y sabor a frutos rojos hacen que sea un Vino de Pago con una inmejorable relación calidad-precio.  Un vino crianza idóneo para los amantes del vino con sabor frutal ya que es más predominante que el envejecimiento en madera.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)


  

  Denominacion de origen 

 D.O Pago Campo

 de La Guardia


Bodega Bodegas Martúe
 

 Añada

 

  2010


 Meses en barrica

 

  9 Meses


  Tipo de uva

 Tempranillo, Cabernet  sauvignon,Syrah,  Merlot, Petit Verdot


 Graduación  15% alcohol
  Formato  Botella 750ml Premios y puntuaciones   9/10


Gran añada para este vino crianza que lleva el nombre de la propia Bodega “Martúe”. Es un vino coupage muy bien acabado y con una estructura inmejorable, destaca la variedad tempranillo con un 40% seguido de las variedades de uva Cabernet Sauvignon 23%, Merlot (26%), Petit Verdo (6%) y Syrah (5%). Ha seguido un proceso de envejecimiento en barricas de roble francés y americano durante el tiempo de nueve meses.

El vino Martue crianza es único y de edición limitada que solo se produce cuando la uva es excepcional, de las mejores y más antiguas de sus cepas de pago.

Los vinos de las Bodegas Martúe son vinos excelentes amparados por la denominación de origen Pago Campo De La Guardia, pocas son las bodegas que consiguen la denominación de origen vino de pago.


Nota de Cata:

Cata visual


  

De color rojo picota intenso con tonalidades amoratadas


Cata olfativa

 

La primera impresión es a fruta madura con mezcla de frutos rojos y pequeño aroma de torrefactos como el cacao procedente del envejecimiento en barrica.  


cata gustativa 

En boca es un vino sabroso con una muy buena estructura. Predomina la fruta roja con matices de torrefacto como el cacao al igual que en la cata olfativa.


Maridaje 

Combina muy bien Quesos curados o semicurados, con un buen cordero al horno será un maridaje perfecto y también marida muy bien con carnes rojas


Nota: El vino Martúe crianza no ha sido sometido a ningún tipo de filtrado para garantizar el 100% de su calidad, es posible que pueda aparecer pequeños sedimentos naturales del vino. Se recomienda decantar unos 20 minutos y servir entre 16 y 18 grados.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.