Queso Tierno Moraleda

0050

16.95 €

Disponibilidad: En Stock

Queso tierno de oveja artesano elaborado de forma tradicional en la Quesería Moraleda. Es de color blanco, con un sabor suave y textura firme pero cremosa.  Un queso para disfrutar todos los días y para un maravilloso desayuno salado es perfecto.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)


Este queso tierno es elaborado  por el Maestro Quesero Lucio Moraleda en la localidad Toledana de Dosbarrios, casi en su totalidad se realiza a mano y de forma artesana con leche de oveja  recién ordeñada por los pastores del mismo pueblo.

Es un queso tierno que no ha llegado a tener maduración, se vende como mucho en los treinta días siguientes a su elaboración. Es ideal para incluir en una dieta equilibrada y saludable ya que nutricionalmente es muy completo y posee muy pocas calorías. Es un queso perfecto para desayunos salados  que se puede combinar con mermelada, miel, en una tostada… O en comidas como ensaladas o platos de pasta entre otros.

Las principales características a destacar del Queso Tierno Moraleda son:

Textura: Firme con llamativos ojos repartidos de forma irregular

Color: Blanco

Olor: Muy suave

Sabor: Suave y la intensidad justa, con un gran sabor a Queso Artesano.

 

El peso del queso tierno moraleda es de entre 1.1k y 1.3k. Se vende entero y llegará a tu casa envasado al vacío para preservar todas sus cualidades y que no sufra en el camino ¡Te llegara como si lo hubieses comprado tú mismo directamente en la quesería!

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.