Queso Semicurado Moraleda

18.90 €

Disponibilidad: En Stock

El queso semicurado Moraleda tiene el equilibrio perfecto, entre su sabor autentico y la textura perfecta. Un queso ideal para todos los gustos, de sabor suave e intensidad media. Tienes que probarlo.

Entero: Entre 2.3 y 2.5 Kilos
Medio: Entre 1.1 y 1.3 Kilos
Cuarto: Entre 500 y 700 gr

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)


Se elabora de forma artesana con métodos tradicionales en el pueblo toledano de Dosbarrios por el maestro quesero Lucio Moraleda. Para su elaboración se utiliza leche pura de oveja, recién traída por los pastores del mismo pueblo.

El queso semicurado Moraleda es de corteza dura y pasta color marfil. Textura mantecosa con pequeños ojos repartidos irregularmente, aroma láctico y sabor ligeramente acido. Tiene una maduración entre 3 y 4 meses.

Los quesos semicurados destacan por ser fuente de vitaminas, proteínas, calcio y yodo entre otros. Es muy recomendable consumir queso semicurado durante la infancia, en la adolescencia y en el embarazo, en estas etapas es necesario un mayor aporte de nutrientes.

El queso semicurado Moraleda al ser muy rico en Yodo te va a aportar mejor a procesar los hidratos de carbono, va a fortalecer el cabello, regula el colesterol, fortalece el cabello, las uñas y la piel.

Lo puedes comprar por cuartos, medios o entero; Tú eliges. Llegará a tu casa como si lo hubieses comprado en la quesería. Lo recibirás cómodamente en casa envasado al vacío para preservar todas sus cualidades y sabor autentico.

Mi amigo Sancho te recomienda maridarlo con vinos blancos jóvenes o vinos rosados.

Ya no tienes excusa para probar el queso semicurado Moraleda.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.