Vino Tinto El Greco 2014

9.80 €

EDICIÓN LIMITADA A 15.000 BOTELLAS

Un vino para la conmemoración del año Greco. Con 12 meses de crianza en barrica de roble francés, afinado en foudre de 1.500 litros de roble austriaco y un año en botella, se obtiene el vino de finca loranque "El Greco" complejo, de color intenso y buena estructura.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)


La conmemoración del IV Centenario del Greco ya tiene su vino. Tras una larga y cuidada selección llevada a cabo por la Sociedad de Eventos Culturales El Greco, Finca Loranque se ha convertido en el vino elegido para representar a las bodegas españolas en este acontecimiento.

“Finca Loranque se une a la ciudad de Toledo para rendir homenaje en el IV Centenario de su muerte a Domenicos Theotocopoulos, El Greco. Pintor de fama mundial por su estilo personal y atractivo, produce fascinación en quienes lo descubren. Así es Bodegas Finca Loranque, cuya marcada personalidad despierta nuestros sentidos y le convierte en un vino único.”

Características

CUIDADA SELECCIÓN DE LAS VARIEDADES SYRAH Y TEMPRANILLO
PRODUCTO EXCLUSIVO Y OFICIAL IV CENTENARIO EL GRECO

EDICIÓN LIMITADA A 15.000 BOTELLAS

12 meses de crianza en barrica de roble francés, afinado en foudre de 1.500 litros de roble austriaco y un año en botella, nos permiten obtener un vino más complejo, de color intenso y buena estructura.

Color rojo cereza con borde rubí, limpio, brillante, con gran profundidad. Nariz compleja con aromas a frutas rojas maduras y toques tostados y a especias. En boca es suave, carnoso y estructurado con un final prolongado y aromático.

 

Botella de 75cl.

 

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.