Tortas de Cañamones

0283

5.90 €

Disponibilidad: En Stock

Tortas de Cañamones hechas a mano con aceite de oliva y horneadas en horno de leña, elaboradas igual que antaño por el obrador centenario Panasu en el pueblo manchego de La Guardia en Toledo.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 4.5 / 5) - 2 comentario(s)


Están elaboradas solo con ingredientes naturales (Harina, azúcar, aceite de oliva y cañamones) hechas a mano de forma tradicional, consiguiendo un sabor único y delicioso que harán las delicias de los paladares más exquisitos.

Las Tortas de Cañamones es un dulce típico de algunos pueblos de Castilla La-Mancha y de otras zonas de España. En otros lugares también reciben el nombre de Tortas Secas o Tortas de Aceite. Las Tortas de Cañamones es un dulce muy apreciado y cada vez más difícil de comprar, ya son pocos los obradores artesanos que las fabrican. Ahora tienes la oportunidad de probar y sentir este sabor tan tradicional sin moverte de casa.

Vienen presentadas en 1 caja donde hay dos bolsas con tres tortas de cañamones cada una. En total consta de 6 tortas de cañamones en cada caja. Son tortas grandes miden de largo 30 cm y de ancho 15cm. 

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes

Puntuación:
Me llegaron un pelin rotas. Pero están buenísimas.
 -    
Puntuación:
Increíbles, llevaba mucho buscándolas.
 -   (Dosbarrios, España) 
Opinión basada sobre compra