Miel de Romero Artesana - Colmeneros Alcarreños

0402

4.60 €

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Miel pura de abejas, elaborada a partir de la Flor de Romero por los maestros apicultores de huelves (Cuenca)

Es ideal como complemento de postres, para endulzar leche, zumos e infusiones y muy interesante en múltiples aplicaciones en cocina y repostería.

Tarro de: 500ml

Sin stock
Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)


Miel pura de abejas, elaborada a partir de la Flor de Romero.

Elaborada en Huelves (Cuenca) donde hay una gran extensión de romero, sin duda un lugar idóneo y apartado de grandes núcleos urbanos para que las abejas puedan recolectar y elaborar la mejor miel de este arbusto.

El resultado de cambiar las colmenas durante la floración del romero, hace que las abejas extraigan el polen de mayor calidad. Es un trabajo que se ve recompensado por el delicioso néctar extraído de sus flores.

Al paladar resulta suave y dulce, y tiene ligeros efectos tonificantes, por lo que se recomienda su consumo moderado en hipotensos. De color ámbar claro, revela el aroma de la flor de la cual procede, resultando una miel especialmente balsámica, de agradable gusto aterciopelado, y de uso muy recomendable en caso de padecimientos de garganta y procesos infecciosos que afecten a la misma.

Es ideal como complemento de postres, para endulzar leche, zumos e infusiones y muy interesante en múltiples aplicaciones en cocina y repostería.

 

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.