Conoce a Mr. Quijote

Mr. Quijote está formado por un equipo joven, dinámico y profesional que trabajamos de forma conjunta para conseguir que nuestra tienda sea cada día mejor y ofrecer la mejor experiencia de compra, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento, información y los mejores productos gourmet artesanos Manchegos.

Trabajamos cada día para ofrecer los mejores productos de la tierra de Castilla artesanos, ecológicos, de calidad y elaborados por pequeños productores y cooperativas que lo realizan como antaño.

Nuestra filosofía

Es acercar al gran público los productos de toda la vida, de una calidad excelente, elaborados de forma tradicional  y que no se encuentra en cualquier supermercado.

Gracias a la pasión que sentimos por lo artesano, queremos dar a conocer la calidad de los productos de nuestra tierra. Por ello te acercamos los placeres que la tierra Manchega nos ofrece en un simple click.

 

¿Cómo trabajamos?

Somos un gran equipo formado por profesionales cualificados,  para ofrecer el mejor servicio, de varios sectores como:

Nutricionistas y enólogos: Seleccionan los mejores productos Manchegos e informan de sus benéficos y cualidades. Para a si ofrecer la más alta calidad en alimentación, vinos y licores.

Atención al cliente: Trabajamos para ofrecer una satisfactoria experiencia de compra, rápida y eficaz desde que el cliente adquiere los productos hasta llega de forma correcta. Además estamos encantados de solucionar cualquier duda sobre un pedido , como comprar, ayudarte a elegir el mejor producto. Contacta cuando quieras estamos para ayudarte.

Marketing y tecnología: En Mr. Quijote contamos con profesionales del marketing online y desarrollo web para ofrecerte una experiencia de compra amena y divertida. Queremos que sea página web dinámica, atractiva, sencilla y actualizada.

Logística: Contamos con una sede en pleno corazón de La-Mancha en la localidad de Dosbarrios con más de 1000m2 en la contamos con referencias de todos los productos no perecederos tales como vinos, cervezas, licores, conservas, en cambio otros productos como el queso, dulces tipicos son adquiridos el mismo día. A si podemos gestionar los pedidos con mayor agilidad, rapidez  y conservación llegando a su destino en un máximo de 48/72h.