Formas de Pago

Puedes realizar el pago de tus compras en MrQuijote, por mediación de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito.

En nuestra tienda online se utiliza un sistema totalmente seguro de pago a través de tarjeta, por la pasarela de pago del Banco Santander por lo que se asegura una compra totalmente segura y fiable. Al hacer el pago es remitido a la pasarela de pago segura del banco Santander donde rellenas tus datos y los de la tarjeta con la que vayas a hacer el pago.

La pasarela de pago utiliza un cifrado de seguridad SSL lo que hace que sus datos sean encriptados para mayor seguridad y garantizar una compra satisfactoria y segura.

 

Los datos de las tarjetas no quedan registrados en ninguna de nuestras bases de datos, solo se utilizan en la pasarela de pago virtual de nuestro banco.

En MrQuijote puedes pagar con las principales tarjetas visa, visa electron, mastercard, maestro, etc….  y de cualquier entidad bancaria.

 

En el momento de hacer el pago por el TPV virtual (Pasarela de pago) te solicitaran el nombre de la tarjeta, numero de tarjeta y cvc.

Un vez que se confirme el pago le remitirá de nuevo a nuestra tienda y procederemos a realizar el envió.

 

Paypal

Si escoges esta forma de pago, una vez termines tu compra y la hayas confirmado se te redirige a la plataforma de pago de paypal para efectuar el pago de su compra.

Una vez abonado el pago será redirigido a nuestra web y procederemos a realizar el envió.

 

Transferencia Bancaria

Si has escogido este método de pago, al confirmar la solicitud de tu compra, recibirás un correo con todos los datos para poder hacer la transferencia.

Al hacer la transferencia no debes olvidar de poner tu número de pedido.

Este método de pago es más lento, demorándose hasta dos días.

Únicamente en el momento que nosotros comprobemos que esta el ingreso en nuestra cuanta procederemos a realizar él envió. (el justificante no es válido como prueba de que se realizado el ingreso)