Rebajado

Domus Aurea - Cerveza Artesana

2.50 €

Disponibilidad: En Stock

Domus aurea es la más refrescante de cervezas Domus, una cerveza artesana de estilo Indian Pale Ale (IPA) elaborada con los mejores lúpulos americanos evocando un sabor a frutas cítricas y tropicales.

Si hace calor esta es tu cerveza.

1 unidad de 33cl
6 und (und a 2.15)

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 comentario(s)


Las cervezas de estilo indian pale ale tienen su origen en el siglo XIX en Gran Bretaña donde se elaboraban con una elevada lupulizacion y un alto grado alcohólico para aguantar bien el viaje hacia la India.

Esta cerveza artesana de Domus es una indian pale ale muy peculiar con menos cuerpo y amargor de lo habitual en este estilo y un alto protagonismo de los lúpulos procedente de Norte America, lo que hace que Domus Aurea se una cerveza inigualable. El proceso es totalmente natural y se embotella sin filtrar para hacer la 2ª fermentación dentro de la botella.

De color amarillo dorado y un sabor intenso pero fresco característico de los lúpulos americanos que conforman una cerveza artesana fresca con aromas a cítricos y frutas tropicales. Ideal para refrescarse en época de calor.

Se puede acompañar con cualquier plato pero cabe destacar los quesos tiernos como el de la quesería moraleda, juntos hacen que sea un momento especial.

Botella de 33cl

Estilo: indian pale ale

Grado alcohólico: 6%


 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes

Puntuación:
Una cerveza muy fresca y aromática
 -