Pago de Quirós Ecológico - Aceite

0106

8.95 €

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Aceite de oliva virgen extra en rama, de color verde dorado de recolección temprana. Puro y genuino de sabor gratificante que destaca por su amargo.Este aceite de oliva virgen en rama es un coupage de las variedades picual y cornicabra.
Sus notas de cata son frutado intenso, amargo intenso y picante medio.
En crudo, para potenciar ensaladas, potes,gazpachos...

Acidéz Máxima:0.5º

Lata de 0.5 litros

Sin stock
Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)


PREMIOS


- Premio GRAN SELECCIÓN Al mejor aceite de oliva virgen extra, otorgado por la J.J.C.C. de Castilla- La Mancha (Molina de Aragón 2008)

-Premio SELECCIÓN ORO Al mejor aceite de oliva virgen extra ecológico, otorgado por la J.J.C.C. de Castilla- La Mancha (Molina de Aragón 2008)

- Premio ECOTRAMA DE ORO en la categoría de aceites de oliva virgen extra ecológico, otorgado en Ecotrama 2008 (Concurso Internacional de Bio Córdoba)

- Aceite Selección por Marco Oreggia para incluie en su guía " L' EXTRAVERGGINE 2009" como uno de los mejores aceites del mundo, seleccionad entre 3000 muestras.

- Reconocimiento COMO SEGUNDO MEJOR ACEITE ESPAÑOL, de los presentados en la Feria Biol 2009 (Italia)

- Premio ECOTRAMA DE ORO  en la categoría de aceites de oliva virgen extra ecológico, otorgado en ecotrama 2009. Concurso Internacional de Bio Cordoba.

- Premio al MEJOR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO "ALIMENTOS DE ESPAÑA 2009" Campaña 08/09 (Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino) Madrid 2009

- Premio GRAN SELECCIÓN al mejor aceite de oliva virgen extra, otorgado por la J.J.C.C. de Castilla- La Mancha (Talavera de la Reina 2009)

- Premio SELECCIÓN ORO al mejor aceite de oliva virgen extra ecológico, otorgado  por la J.J.C.C. de Castilla - La Mancha (Talavera de la Reina 2009)

-Premio GRAN SELECCIÓN al mejor aceite de oliva virgen extra, otorgado por la J.J.C.C de Castilla - La Mancha (Sigüenza 2010)

- Premio SELECCIÓN ORO al mejor aceite de oliva virgen extra ecológico, otorgado por la J.J.C.C de Castilla - La Mancha (Sigüenza 2010)

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.